viernes, 9 de octubre de 2009

Autorretrato I


10 COSAS QUE SÉ

Texto: Rebeca Galetto Foto: Natalia Tonelli

Rebeca
Galetto

1- que la vida es un poco dura, porque cuando menos te lo esperas te quita a tus seres queridos. Eso si es algo que nunca voy a poder entender y me gustaria cambiar.
2- "Vive, la vida minuto a minuto y encontraras en cada una de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta". Esta frase me gusta porque va dedicada a todas aquellas personas que no saben valorar la vida y que muchas veces se dejan llevar por malos consejos y van por el camino equivocado.
3- Todavía estoy tratando de superar el sufrimiento que pasé desde muy chica, el dolor que sentí ante la separación de mis padres, ya que me hubiese gustado criarme junto a los dos.
4- Lo que sí se puede vencer un poco es la timidez, porque en los últimos tiempos me he dado cuenta que estoy un poco más dada con las personas.
5- La canción que más me gusta es la de Sabroso " como la primera vez", porque me trae muchos recuerdos vividos.
6- Mis amigas son unas personas excelentes, estoy muy contenta de haberlas conocido, porque aunque hace dos años sólo que las conozco me llevo muy bien y espero nunca pelearme.
Además me siento cómoda estando con ellas puedo confiar siempre.
7- Sé que, cuando estoy bajoneada, puedo recurrir a mi hermana que siempre me aconseja, me ayuda y me levanta el ánimo y es una persona en la que se puede confiar.
8- Mi familia, que puedo decir al respecto, a pesar de las diferencias que tenemos siempre están, y puedo contar con ellos para lo que sea, son muy especiales para mi. si hay algo que pudiera cambiar la relación que tengo con mi abuela, que me apoye, me entienda, me aconseje, porque a pesar de nuestras diferencias... ¡Es mi abuela!
9- Viaja para mí sería algo grandioso, me gustaría recorrer todo el mundo, y si pudiese ser con mis amigas, eso sería un sueño, ya que todas lo deseamos.
10- Un instante puede mostrarte muchas cosas lindas, pero esto no quiere decir que todos los instantes sean buenos mometos, muchas veces son malos.
(Ojo esto como a todas las personas no me gusta) pero es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario